lunes, 30 de enero de 2012

LABIOS ROJOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Cuando nos vemos angustiados y el pesimismo se puede mascar en el ambiente, es instintivo buscar la forma de encontrarse más feliz. Y para ello, nada mejor que sentirse guapa.


Un dia lei que:
Durante el famoso crack del 29, se dispararon las ventas de barras de labios.

Yo personal mente no me atrevia nunca a pintarme los labios y mucho menos de rojo,pero me enacantaba verlo ,en los labios de otras chicas que que si lo llevavan.

Adoraba la valentia de mujeres mallores de 60 años que veia por la calle con sus labios rojos.

Un dia le dije a Paquita  (  de 76 años) que guapisima esta usted con sus labios rojos!, me encanta , y ella me respondio: mi médico me ha recomendado que cada dia me arregle el pelo, me maquille y me pinte los labios de rojo,!! y chica desde que lo hago me siento mejor, como mas feliz , y todo el mundo me repite lo guapisima que estoy.

Yo nunca me  pintaba los labios  y menos de un color tan llamativo, lo consideraba un poco excentrico, hasta que un dia la chica que me hace las cejas me maquillo y me pinto los labios de rojo( estaba enbarazada de 8 meses), cuando me mire al espejo me veia rara,parecia que mis labios rojo pasión abultaban mas que mi tripa, esa era mi sensación , pero ya estas bastante hecha polvo con ocho meses de embarazo, cargando con esa barrigotota, como para cargar tambien con extravagancias...

Te quedan genial , me dijo la chica, como eres blanquita te resaltan mucho....

No dije nada y fui valiente, sali a la calle muy decidida y con un poco de verguenza , mirandome de reojo en cada escaparate, y cada vez me gustaba mas mis labios rojos, a los dos minutos estaba encantada y en el minuto tres me senti muy bien , mas guapa , mas segura de mi .

 Ande por todo el paseo comercial atestado de gente con paso firme y sintiendome la mujer embarazada mas feliz del mundo y mas guapa ....



Un zapato de tacón, una barra de labios roja, lencería... pueden hacer que cambie tu visión del día. En general son símbolos de feminidad pero también de seguridad.


Como nos vemos es más importante que como nos ven, sin embargo, hay días en los que necesitamos una pequeña ayuda, y es entonces cuando un simple accesorio puede convertirse en tu mejor aliado.
El rojo en los labios va mas allá de las modas. Es  un modo de animarse, de seguridad, de optimismo, además de un color favorecedor.

No hay nada mejor, que armarse de valor, pintarse de rojo, y arrasar. Yo ya me he hecho con dos barras de labios rojos.

Esto es lo que provoca que durante un tiempo olvidemos los problemas y nos sintamos más felices y relajados gracias a nuestro nuevo aspecto.

Ami me gustan los zapatos planos,  y muchas veces llevo tacones porque me hacen sentirme más segura.

Animaos y pintaros los labios de rojo,!!! su efecto es enigmático.

1 comentario: