viernes, 18 de enero de 2013

MONI : DIARIO DE LA DEMENCIA SENIL (I)

EL PRIMER DÍA :

Eramos unas extrañas destinadas  a conocernos, ella estaba sentada en el sillón de su casa , con los ojos cerrados , y hecha un ovillo, era  una mujer que me despertaba curiosidad, me habían dicho que tenia demencia seníl , así que, ya antes me había documentado sobre el tema, al fin y al cabo yo solo soy una auxiliar de geriatría /aspirante a auxiliar de enfermería, dispuesta a ayudarla como fuera posible .

Las cosas que pasan en la vida no surgen por azar, no son casualidad , lo que estaba apunto de comenzar era una aventura , un nuevo reto que tenia que llenar mi vida nuevas experiencias.

Dando tumbos sin mucho éxito por diferentes facetas profesionales,por fin encontraba una vocación  maravillosa,un nuevo mundo laboral lleno de satisfacciones por el mero hecho de ayudar a una persona en su quehacer cotidiano, una tarea que muchos dicen que no seria capaz de hacer por que según ellos no tienen estomago , no se...... no les comprendo yo tengo estomago, corazón, riñones ,y todas las vísceras de mi cuerpo y alma para hacer mi trabajo , primero por que esta remunerado , segundo por que tender la mano a una persona  enferma es un acto de amor por el ser humano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario